Invitaciones para despedidas de solteras: El anticipo de la fiesta

Posted on 24. may, 2010 by in General

Coloridas o en delicados tonos de rosa, ilustradas con dibujos, fotografías o diseños, con tipografía divertida y original, graciosas, sencillas, grandes tarjetones o pequeñas y fáciles de guardar en el bolso o dentro de la agenda: son las invitaciones impresas, una forma original y divertida de anunciar la despedida de soltera.

En estos tiempos de la virtualidad, los correos electrónicos y las invitaciones masivas a través de foros y redes sociales, preparar unas tarjetas impresas como invitación para la despedida de soltera es un detalle realmente original y personalizado, que además te ayudará a organizar la fiesta para que todas juntas pasen una tarde o una mañana divertida e inolvidable.

La despedida de soltera es uno de los momentos más importantes para la novia en su paso de la soltería a la vida matrimonial, y en esos días previos, llenos de nervios y tensiones, debemos asegurarnos de que todo salga perfecto. ¿Imaginas algo peor que, llegado el día y la hora de la despedida, con todo listo, no aparezca ninguna de las invitadas? ¡Puede suceder, si las chicas no estaban bien informadas acerca del día, lugar y hora del encuentro!

Otros aspectos interesantes de la tarjeta son, por ejemplo, la inclusión de un teléfono para que las invitadas confirmen su asistencia y, en el caso de que hayan decidido asumir entre todas el gasto de la fiesta, la cuota que corresponde a cada una; también pueden agregar el lugar donde se encuentra la lista de regalos.

Más allá de sus utilidades, la tarjeta impresa es un pequeño anticipo de la fiesta y debe servir para crear el suspenso y el ambiente necesarios de acuerdo al tipo de despedida que hayas organizado. Aquí juegan todos los elementos de la tarjeta impresa, no solamente lo que dice sino también el papel, la tipografía, el diseño, las imágenes, el tamaño… y si está bien hecha y bien escrita, ¡todas querrán guardarla como recuerdo de una fiesta memorable!

invitacion_despedida_de_soltera

En este sentido es importante elegir los servicios de una buena empresa que brinde un completo asesoramiento; hemos visto anuncios de sitios en Internet que te proponen diseñar e imprimir tú misma las tarjetas pero nuestro consejo es que, si quieres una solución y no un nuevo problema, recurras a especialistas y gente con experiencia como LA EMPRESA u otras que te podrán ayudar con todos los detalles.

Para no olvidarte de nada al momento de encargar la tarjeta impresa de invitación para la despedida de soltera, chequea esta lista de datos que no deben faltar:

  • Fecha, hora y lugar de la reunión
  • Teléfono para confirmar asistencia
  • Cuota de participación
  • Empresa encargada de la lista de regalos
  • Vestimenta especial si se requiere (por ejemplo si han organizado una despedida de soltera con disfraces, o en un balneario y deben traer su bañador).

Por último, tener la lista de las chicas que vendrán a la fiesta para saber la cantidad de tarjetas que se deben imprimir, y muchas ganas de pasarla bien, divertirse y tener una despedida de soltera que  la novia y las invitadas recuerden toda la vida.

En foto.com podrás hacer tus invitaciones de despedida a un precio realmente especial

Leave a Reply