Alquilar una casa rural para la despedida

Posted on 24. may, 2010 by in General

¿Cansada de las despedidas de soltera tradicionales, con cena, show y streaper, en las que el bullicio y el ritmo vertiginoso hacen difícil compartir entre amigas las ilusiones y ansiedades sobre la nueva vida que la novia está por comenzar?

¿La novia prefiere algo más tranquilo y relajado en compañía de sus amigas de toda la vida, con actividades para hacer en grupo y contacto con la naturaleza?

En las ciudades no es fácil encontrar alternativas, pero si buscas un poco más afuera, encontrarás una propuesta interesante: alquilar una casa rural para un día o un fin de semana completo. ¡Intimidad y diversión garantizadas!

Actualmente hay muchas casas rurales o casas de pueblo que se alquilan para despedidas de soltera, perfectamente restauradas y acondicionadas con todas las comodidades de la vivienda moderna.    Además la mayoría cuenta con instalaciones como barbacoa, sala de juegos, piscina y terraza, y varias habitaciones con baño privado.

casa_rural_despedida_soltera

Amplias y luminosas, se encuentran en un entorno natural privilegiado, en medio de la calma y tranquilidad de la vida rural.   Es que la  lejanía, privacidad e intimidad  son indispensables para la fiesta que está por comenzar…

La despedida de soltera en una casa alquilada será realmente inolvidable, pues te permitirá sorprender a la novia con detalles y entretenimientos impensables en cualquier otra circunstancia que no sea, precisamente, una casa rural.  Aquí pasarán ustedes solas un fin de semana completo, sin que nadie las moleste y disfrutando a pleno de todo lo que hayan planificado.

El primer día puede comenzar bien temprano, con la llegada e instalación en la casa rural dedicando algunos momentos a la exploración y reconocimiento de la casa rural. La mañana predispone al juego, la diversión y las actividades al aire libre, como guerra de bolas de pintura (paintball) o juegos de agua en la piscina si el tiempo lo permite. También puede dedicarse la mañana a decorar la casa para la fiesta que se realizará por la tarde.

Al mediodía lo mejor será un almuerzo liviano y descansar, para estar frescas y dispuestas a divertirse durante toda la tarde, con juegos, regalos y toques picantes o eróticos, disfrutando de la intimidad y la amistad que harán de esta despedida de soltera un fin de semana inolvidable.

casa_rural_despedida

Una opción muy divertida para la noche es salir a cenar y bailar en una ciudad cercana donde nadie las conozca, para divertirse a gusto.

Al día siguiente después del desayuno un poco más de pileta y relax, o sencillamente disfrutar del placer de estar juntas y compartir recuerdos, anécdotas, sueños e ilusiones.

Si la idea es alquilar una casa rural para una despedida de soltera, debes asegurarte de que la finca se alquile completa e independiente de cualquier otra actividad; te recomendamos también informarte acerca del horario a partir del cual estará disponible la casa y a qué hora debéis dejarla, y también si la oferta incluye actividades organizadas, entradas para espectáculos en las ciudades cercanas, camas adicionales y otros detalles.  Una web recomendable para alquilar una casa rural es atrapalo.com donde encontrarás un excelente buscador de casas rurales.

Leave a Reply