Frases originales para camisetas y chapas de despedidas de soltera

Posted on 10. ago, 2009 by in General

¿Estás  organizando tu fiesta de despedida de soltera o la de tu mejor amiga? Una buena idea es una fiesta temática donde todas las chicas vayan vestidas de la misma manera; por ejemplo, con camisetas estampadas con frases divertidas y originales, que también pueden llevar ilustraciones con personajes famosos o  figuras del mundo del cómic.

Si te gusta la idea de estampar frases originales, también puedes pensar en un doble estampado: una frase en el frente y su continuación o una conclusión divertida en la espalda.  También puedes estampar una fotografía de ella (o de él) con un “globo” como en los cómics y la frase que hará célebre la fiesta.

Por supuesto que debes tener en cuenta la personalidad de la agasajada para que la fiesta de despedida de soltera se transforme en un acontecimiento inolvidable… por los momentos agradables que hayan pasado juntas.

Muchas veces hemos pensado en realizar carteles o posters con frases divertidas y originales pero la creatividad no abunda en este sentido; en muchos foros de bodas aparecen pedidos desesperados de frases originales y divertidas para estampar… ¡Y no siempre las respuestas son tan originales y divertidas como se espera! Especialmente si buscamos algo humorístico, de buen gusto y con un poco de ironía.

Lo importante es que las frases reflejen la alegría del momento, las expectativas, sueños e ilusiones que despierta el matrimonio y también la reflexión acerca de la vida que se deja atrás, poniendo en acción tu propia imaginación y los sentimientos que te unen con la agasajada o con tus amigas si estás preparando tu propia despedida de soltera.

Para empezar, aquí te presentamos una recopilación de frases que seguramente te servirán de inspiración, y luego tú y tus amigas podrán elegir alguna de éstas o inventar las que más les gusten para estampar en las camisetas de la despedida de soltera:
“Como ya me cansé de vivir bien… me caso”
“La tuve y la dejé ir” (en el frente); “La libertad” (en la espalda)
“Hombre guapo a mi lado” (en el frente); “Es mi marido, aléjate” (en la espalda)
“D&J” (Despedida y juerga)
“Esta noche vamos a ser muy malas”
“… Maria, te casas, joder, como te pasas”
“Me caso pero hoy estoy soltera: aprovecha”
“El clan de las ansiosas !!!”
“No sé si felicitarte o darte el pésame”
“¡Cuidado! Alto Voltaje”
“¡Hago niños!”
“Mañana me caso, pasado me separo, quedamos para el sábado?”
“No he matado a nadie… todavía”
“..El amor es ciego… hasta el matrimonio!”
“El matrimonio es la principal causa de divorcio”
“Seguro que mi pareja debe estar en alguna parte”.
“Nací princesa porque zorras sobraban” o… “Nací zorra porque princesas sobraban”.
“Amar significa no tener que decir nunca me duele la cabeza”
“10% pecado (en el frente) 90% también (en la espalda)”
“Feliz mártir-monio!”
“Novia cachonda”
“Novia a la fuga”
“¡Peligro! Futura esposa”
“Me caso”, en el frente; “Yo no” en la espalda (excepto la de la novia, claro)
“Ahora, a recibir al lechero, al mecánico, al butanero…”

La segunda parte del problema es dónde estampar las camisetas o chapas para la despedida.  Aquí tampoco la solución es demasiado fácil, ya que debes tener en cuenta muchos detalles, como por ejemplo la calidad del estampado y del material en que están fabricadas las camisetas, y desde luego el precio.

Por eso te sugerimos visitar esta página web de camisetas personalizadas.  Te informamos que aquí las camisetas personalizadas son de muy alta calidad y muy cómodas de llevar pues están fabricadas en micropoliester transpirable; realizan el estampado mediante el método de sublimación, que garantiza un estampado perfecto en vivos colores y que no se va con los lavados.  Además pueden hacer el doble estampado, es decir, una frase en el frente y otra en la espalda.  Según nos informan, se pueden estampar textos, números, dibujos, fotografías… cualquier cosa, tienen las camisetas en todas las tallas y hay muy interesantes descuentos por cantidad.

chapas_personalizadas

Por otro lado os queremos recomendar las chapas personalizadas para despedidas.  Estas chapas se pueden personalizar con la foto y la frase que más te guste.  Solo tienes que enviarles la foto y comentar que frase quieres ponerle.  Ellos se encargan de hacer el diseño para que quede perfecto.  Al igual que las camisetas, no existe un pedido mínimo y tienen unos precios más que especiales para cantidades.  Y lo mejor de todo..las entregas son en tan solo 48 horas!

Más frases para despedidas de soltera.

Comments are closed.