Cinco juegos divertidos para las despedidas de soltera

Posted on 22. jun, 2009 by in General

Cada novia es diferente y especial y si estás organizando su despedida de soltera, debes tener en cuenta los detalles de su personalidad. Algunas prefieren una reunión tranquila, una tarde relajada, o una cena en un lugar elegante con buena comida y bebida… pero quizás tu amiga esté esperando una reunión divertida!

Aquí te damos algunas ideas de juegos y entretenimiento, totalmente originales y muy divertidas, donde la imaginación y las ganas de pasarla bien serán las grandes protagonistas, pues en una despedida de soltera puede haber muchas cosas menos… tristeza!

La lista de preguntas
Este es un juego muy divertido, pues consiste en que cada una por turno realice una pregunta sobre la futura vida de casada, para armar un cuestionario; seguramente al principio las preguntas serán muy inocentes como ¿Qué prepararías para cenar? O ¿Cómo se llamará tu primer hijo? Pero a medida que avanza el juego, las preguntas se harán más picantes y divertidas.

Búsqueda del tesoro
Es un juego bastante conocido pero para la despedida de soltera le pondremos el toque de picardía que hará más divertida la tarde. Se trata de esconder distintos objetos, cosas divertidas como máscaras o antifaces, caramelos, y el regalo para el final, el del tesoro, que puede ser algo más subido de tono; las chicas van dando pistas a la novia acerca de dónde están los regalos, ella deberá encontrarlos y decir qué uso les daría, dejando para el final el más importante.

Malos consejos
Escribir en papelitos distintos quehaceres domésticos y aspectos de la vida matrimonial, como por ejemplo lavar, planchar, cocinar, besos, cama, dinero, baño, fiestas, pijamas, teléfono… Se meten todos los papelitos en una bolsa, las chicas los van sacando por turno y deben darle a la novia un mal consejo sobre el tema. Por ejemplo, si sacaron el papelito que dice “baño” el mal consejo podría ser: “Siempre deja la toalla húmeda tirada en el suelo”; ustedes sabrán qué mal consejo dar respecto de otros temas…

Poner la cola al burro
Este juego también es muy conocido y suponemos que todas ustedes lo habrán jugado cuando eran pequeñas; se dibuja en una lámina un burro sin cola, y aparte se recorta una cola o se simula con un pañuelo u otro objeto y la agasajada con los ojos vendados debe tratar de colocarla en el lugar correcto. Nuestra versión para despedidas de soltera consiste en ir guiando a la novia con exclamaciones como “frío!” si está lejos, “tibio!” si está más cerca, “caliente!” cuanto más se aproxima y “se quemó!” cuando la ubica en el lugar exacto. Bueno, no sólo esto… te dejamos a tí como organizadora de la fiesta, que decidas qué dibujarás en la lámina!

Atrapar un objeto con la boca
El juego consiste en colgar un objeto de un hilo, y las participantes deben atraparlo con su boca, sin usar las manos; los objetos pueden ser inocentes, como una manzana o un caramelo, o más subidos de tono, pero esto ya queda en tus manos como organizadora de la despedida de soltera!

Estas son nuestras sugerencias para hacer entretenida  la despedida de soltera, que puedes disfrutar desde el momento mismo de la organización, imaginando sorpresas y momentos emotivos para compartir.  Ustedes se conocen mejor que nadie y saben  qué les resultará más divertido; pero no olvides tener preparado algún detalle, un regalito o un recuerdo personalizado de la despedida de soltera de tu mejor amiga, que la hará realmente inolvidable.

Comments are closed.